Publicidad

Resumen de la semana del 2 al 8 de julio en Peques y Más

Resumen de la semana del 2 al 8 de julio en Peques y Más
Sin comentarios

Tan veraniegos como corresponde a la época en la que estamos, así hemos estado en Peques y Más durante los siete días pasados; o al menos así lo demuestran algunos de nuestros contenidos.

Entre ellos, la reposición (de nuevo) de Verano Azul, para los padres que quieran compartir una de las series favorita de niños y adolescentes de nuestra generación. También hemos explicado un poco porqué (no siempre, lo sé) funciona bien la decisión de dejar a los niños con sus abuelos, como recurso para los padres que trabajan en verano. Y como en verano también se debe cuidar la salud, hemos recordado que el tratamiento para el asma se debe continuar en vacaciones. Nos hemos acordado de los niños con alergias que pasan unos días en Campamentos, y de sus monitores que deben seguir una serie de recomendaciones.

Pero sin embargo, nuestras noticias más importantes han sido los cástings para la nueva edición de Máster Chef Junior, la mejora de la calidad nutricional de la leche que consumimos, el servicio de alertas cuando sucede una desaparición de menores, y ese estudio que confirma que los adolescentes empiezan sus relaciones sexuales a los 15 años.

Aún a riesgo de ponernos un poco pesados con tareas y repasos, hemos presentado la iniciativa Code para que los niños aprendan a programar, y también las novedades de Creapp Cuentos orientada a que nuestros hijos aprendan jugando.

Asimismo hemos sabido que Amazon incrementa en verano las ventas de cuadernos de vacaciones, como es de esperar.

Y finalizamos con una idea de lo más estival: si a vuestros hijos se les da bienhacer pulseras con gomitas, podéis animarlos a que enseñen a sus amigos de vacaciones organizando talleres al aire libre.

Imagen | Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios