Publicidad

Resumen de la semana del 19 al 24 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 19 al 24 de junio en Peques y Más
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En nuestro blog destinado a familias con niños de cinco a 12 años estamos de lo más veraniegos, porque los niños han acabado el cole, y porque tenemos muchas ganas de vacaciones. Se ha notado en el post sobre los descuentos de Ryanar para las familias que vuelan con niños.

Y se ha notado también en las actividades que presentamos para que las familias organicen su verano (Happy Weekend), las advertencias para evitar accidentes (golpes de calor por dejar al niño dentro del coche), y la moda estival (calzado de Vulky para peques).

Y de moda van también las mochilas 'Explorer' de Babymel, en las que organizar perfectamente la merienda para las excursiones. Pero no penséis que por estar de vacaciones nos hemos olvidado del colegio (es cuestión de tiempo que lo hagamos), ya que desde Inglaterra nos llegó una noticia sorprendente con las declaraciones de Michael Wilshaw. Para cerrar este apartado, nos hemos fijado en los packs multitarea de Cuadernos Rubio, que pueden servir para repasar.

Más consejos sobre seguridad y salud con la prevención de lesiones oculares al asistir a actos dónde se utilizan elementos de pirotecnia, o dónde se encienden las hogueras (San Juan y otras celebraciones); con las recomendaciones sobre la utilización saludable de grasas en la alimentación, y con el Ejercicio Físico para los menores.

En el apartado de ocio me gustaría comentaros dos novedades audiovisuales: por una parte la serie recién estrenada inspirada en Chaplin, y por otro la película sobre la Abeja Maya que podremos ver en septiembre. Además Marcos ha estado en el taller sobre 'la invasión de hormigas algorítmicas con Kuai Shen' y nos lo cuenta aquí.

Durante los pasados días, el ajedrez ha cobrado bastante protagonismo con estos moldes que permiten jugar una partida sobre la arena de la playa y con las Jornadas de ajedrez en Navacerrada.

A punto de acabar este resumen, quiero compartir con vosotros una nueva aplicación para conocer las farmacias de guardia, y en un tono distinto, la capaña The Phonbies para que los niños eviten el uso abusivo de Internet.

Por último señalar la propuesta presentada ayer por UNICEF para lograr un Pacto de Estado sobre la Infancia.

Imagen | Microsiervos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios