Publicidad

Resumen de la semana del 17 al 23 de septiembre en Peques y Más

Resumen de la semana del 17 al 23 de septiembre en Peques y Más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante los siete días que preceden a este, nuestros lectores han podido comprobar cómo les presentábamos un buen surtido de actividades para el ocio familiar, algunas estaban centradas en experiencias, otros eran propuestas.

Entre las primeras voy a destacar la participación de mi compañero Marcos en el "Safari de Fotos Chiquititas"; y entre las segundas el anuncio del estreno de una nueva película para adolescentes llamada "Applucinante" (en Disney Chanel), y la invitación para conocer la colección del Museo Lázaro Galdiano en Madrid.

Cambiando de tercio, y centrándonos un poco en la salud, hemos sabido que (según un metaanálisis publicado recientemente en Pediatrics), se siguen recetando antibióticos para curar infecciones de origen vírico. Por otra parte, el CIBERobn, nos cuenta en qué consiste su programa de prevención de la obesidad mediante el ejercicio.

Hemos tenido mucha suerte de contar en nuestro blog con Antonio Martínez Ron (de Fogonazos.es), quien en una entrevista nos habla de la importancia de que los niños se hagan preguntas.

En educación, Marcos nos hablaba de las expectativas de desarrollo de la asignatura de Programación en Secundaria (Comunidad de Madrid). Y además hemos publicado dos entradas relacionadas con el bullying: una en relación a la posible aparición de parasomnias cuando se sufre acoso escolar; y otra hace referencia a los insultos, que también se pueden considerar acoso.

También hemos tenido moda infantil de la mano de Pepito by Chus y sus estilos clásicos a la vez que actuales; juguetes con las réplicas de "Cazafantasmas" que se suman a las colecciones de LEGO; y la confirmación de que Microsoft sí que va a comprar Minecraft.

Casi, casi acabo, pero antes querría compartir esta recomendación de no mentir a los niños cuando uno de sus padres está enfermo.

Espero que le hayáis sacado provecho a este resumen, y ¡ya sabéis!, si tenéis niños de más de cinco años, os conviene ir dándoos una vuelta por Peques y Más.

Hasta la próxima semana.

Imagen | Lucélia Ribeiro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir