Publicidad

Resumen de la semana del 13 al 19 de agosto en Peques y Más

Resumen de la semana del 13 al 19 de agosto en Peques y Más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como es habitual durante los últimos días hemos tratado temas relacionados con la salud de los niños (teniendo en cuenta la estación en la que estamos), la tecnología y el ocio de los peques.

Tenemos por aquí unos personajes que parecen haber cobrado especial protagonismo, ya que les hemos dedicado dos entradas. No es de extrañar puesto que el próximo lanzamiento del nuevo videojuego "Skylanders Trap Team", está generando mucha expectación, y muchas experiencias que nos van preparando. Así, hemos sabido que dentro de muy pocos días patrocinarán la 'tomatina infantil' en Buñol (Valencia); y por otra parte, es muy buena noticia que el nuevo juego estará disponible también para tabletas, con las características y atractivos de los que se rodea.

Y siguiendo con el apartado de ocio, este resumen os llega justo un día antes de que en club Penguin se pueda jugar a "Frozen" (una aventura congelada).

Marcos nos ha comentado dos películas que a muchos niños preadolescentes les van a gustar (según sus preferencias). "Los guardianes de la Galaxia" y la nueva de Transformers.

Y si os parece que hemos dedicado todo nuestro tiempo a hablar de videojuegos, películas y juegos de ordenador, os equivocáis porque no ha faltado una pequeña mención a las manualidades con esta casa de muñecas / cuaderno de Rock and Pebbles, deliciosa idea para pequeños creadores que no se conforman con lo que observan.

También hemos dedicado como comento más arriba, nuestro hueco habitual a la salud con estas recomendaciones en las que explicamos que los punteros láser no son juguetes (aunque acostumbramos a percibirlos como tales), y que su correcta utilización puede provocar lesiones irreparables en la vista.

Por otra parte, hemos refrescado la memoria con este resumen de recomendaciones estivales en salud y prevención. Y hemos contado que por diferentes causas, las conjuntivitis aumentan durante el verano.

La experiencia de senderismo desde el Puerto de Navacerrada hasta la Bola del Mundo que nos regaló Marcos, y la curiosa iniciativa de Europcar con Hot Wheels en oficinas francesas, cierran este resumen.

Sabéis que podéis seguir leyéndonos a diario en Peques y Más, hasta la próxima semana.

Imagen | Marcos López

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir