Publicidad

Resumen de la semana del 11 al 17 de junio en Peques y Más

Resumen de la semana del 11 al 17 de junio en Peques y Más
Sin comentarios

Durante los siete días anteriores a hoy hemos publicado posts sobre diferentes temáticas relacionadas con la infancia.

Voy a empezar destacando las reseñas que hacen referencia a algunas actividades de ocio que hemos encontrado. Mención especial merecen los juguetes de Mondo Toys para los días de playa; pero también la aplicación de Caillou, el juego para Nintendo 'Tomodachi Life' (con los Miis como protagonistas), y las actividades del Centro Comercial 'La Gavia' en Madrid.

Seguimos con juegos (y de nuevo juegos para consola), sólo que esta vez en un tono diferente. Y es que cuando los niños crecen, a veces no somos capaces de supervisar los contenidos a los que se exponen, y puede que esto tenga consecuencias inesperadas.

En un breve recorrido por algunos de los temas relacionados con la salud que pueden preocupar a los padres, señalamos la prevención de cáncer de piel; y os animamos a que potenciéis el ejercicio físico en vuestros hijos.

Los accidentes infantiles, y la prevención de embarazos en adolescentes, también han encontrado un hueco en nuestras páginas.

Marcos ha centrado una pequeña parte de la actividad del blog en el Campeonato Mundial de fútbol, resaltando el apoyo de los protagonistas de la nueva película 'Aviones' a la selección española.

También nos hicimos eco de la noticia informándonos de que en Japón se va a prohibir la posesión de pornografía infantil. Y de la concienciación sobre el Síndrome de Tourette.

Por último, y teniendo en cuenta que faltan sólo dos días para que acaben las vacaciones escolares, me gustaría presentaros 'Niños que no paran' de Barriguitas: un buen recurso para empezar a programar actividades en casa con las que divertirnos. Y también la nueva película de Bob Esponja, que se estrena como 'héroe fuera del agua'.

Hasta la próxima semana, pasadlo bien, y disfrutad de la llegada del verano.

Imagen | Vladimir Yaitskiy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios