Publicidad

Resumen de la semana del 1 al 7 de octubre en Peques y Más

Resumen de la semana del 1 al 7 de octubre en Peques y Más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Empezábamos los siete días de posts comentando que "Roominate" culminó la campaña de crowfoundig con éxito y ahora los padres y madres de Estados Unidos lo pueden comprar a través de Amazon.

Por si no sabéis de que os hablo, se trata de un juguete pensado para despertar en las niñas el interés por las construcciones

Y finalizamos ayer el periodo del resumen, dando la noticia de que el piloto de GP Marc Marquez promociona el estreno de la película sobre las tortugas Ninja.

Además de eso hemos hablado de cómo cambia el sueño de los niños en la adolescencia, y explicado que Eurest y FACE unen esfuerzos para mejorar la atención a niños con celiaquía que comen en la escuela.

En el apartado de temas relacionados con la educación, no podía faltar nuestra reflexión sobre el asunto de los grupos de padres de alumnos en whatsapp. Aunque también hemos anunciado que Google Drive for Education estará disponible para los clientes de Google Apps sin coste alguno.

No os cuento nada nuevo si os digo que muchos ya nos estamos preparando para Halloween, nosotros lo hicimos la semana pasada con este delicioso - y no por ello menos tenebroso - postre. Y por otra parte ¿cómo no se va a hablar de Navidad si ya hay quien prepara el Carnaval?

Quizás estas pinceladas festivas os ayuden a elegir: la colección App Puzzle de Educa combinando puzzles y tecnología. Y ¿qué tal una escapada a Lisboa para el puente de diciembre o Año Nuevo?

Me quedan dos posts para acabar nuestra selección semanal: me gustaría que conocierais un bonito libro cuya edición y reparto ha financiado la Fundación SM para que llegue a niños hospitalizados.

Y con la entrevista de la semana que tuvo como protagonista a Carolina del Olmo, la autora de "Dónde está mi tribu", que nos habló - entre otras cosas - de las consecuencias de la desaparición de comunidades naturales en favor del individualismo.

Y ahora no me queda más que despedirme hasta el próximo miércoles, y desearos una semana feliz y fructífera.

Imagen | James B Brooke

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir