¡Temporada estival a la vista! De los bodies a los pantalones cortos: estos son los básicos que no pueden faltar en el armario de tu bebé

¡Temporada estival a la vista! De los bodies a los pantalones cortos: estos son los básicos que no pueden faltar en el armario de tu bebé
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Empieza esa época del año en la que cada día dudamos de si nuestro bebé va demasiado abrigado o puede pasar frío en algún momento de la jornada. Por eso lo llevamos a la guarde o al parque con estilismos a base de capas que nos permitan adaptar su vestimenta en función de la temperatura del momento. Poco a poco, esas sudaderas, pantalones, camisetas y bodies de manga larga irán dando paso a esas prendas más ligeras, de tirantes o manga corta con las que recibir de la mejor forma al verano.

¿Está el armario de tu bebé listo para recibirlo? Para que los días de calor no se te echen encima, aquí te proponemos una lista de básicos de Kiabi a pequeños precios con los que no le faltará nada a tu bebé para disfrutar de todas las aventuras que le esperan en la temporada estival. 3, 2, 1,... ¡Al agua, patos!

Básicos para la guarde

Para el día a día serán indispensables los bodies de tirantes o manga corta que pueden llevar bajo partes de arriba o bien pueden convertirse en improvisadas camisetas cuando el calor nos sorprende. Para esta temporada, lo mejor es que sean de tejidos ligeros como estos de punto de canalé.

Los peleles son otra prenda muy práctica para llevar a los pequeños a la escuela en verano y primavera. Son ligeros y cómodos, les permiten moverse todo lo que necesiten y resultan fáciles de poner. Así, conviene que el bebé tenga una minicolección de peleles de manga corta para estos meses de calor.

Para contar con un armario versátil en la época estival que te permita cambiar al bebé según el momento o la situación lo requiera, nada como hacerse con partes de arriba básicas como estas camisetas sin mangas de canalé en colores sólidos. Es el tipo de prenda que permite mil y una combinaciones en el armario de verano, tanto si el peque se mancha como si necesita un pequeño cambio de look.

Igualmente, las partes de abajo en colores y diseños básicos como estos pantalones cortos de felpa no deben faltar para componer los estilismos del bebé en el día a día de la manera más práctica. Sin duda, una prenda ideal para que vayan a la guardería fresquitos y cómodos.

Y si eres de los que no tiene tiempo para pensar en esas combinaciones con la vorágine de la semana, los conjuntos de Kiabi serán lo más práctico, ya que son estilismos con los que nunca vas a fallar.

Un día en la playa o la piscina

Nada se disfruta más en familia durante el periodo estival que un día de chapuzón, ya sea en la playa o en la piscina. Los niños que ya pueden bañarse se divierten de lo lindo, mientras que los más peques disfrutan de una jornada diferente junto a sus papás.

Para este tipo de ocasiones, resulta muy útil contar en el armario con conjuntos de estampado veraniego como este de estilo surfero. Los niños se verán con ellos adorables y estarán cómodos y fresquitos para disfrutar de estas largas jornadas estivales.

Para ellas, los vestidos de punto sencillos son una prenda ideal para este tipo de ocasiones, ya que les resultan cómodas y ligeras para una total libertad de movimientos. Además, son una prenda comodín con la que estarán preparadas para dar una vuelta o tomar un helado después del chapuzón, en esas tardes veraniegas que se alargan de forma inesperada.

De paseo o al parque

En primavera y verano los peques también tienen múltiples ocasiones en las que ponerse guapos. Ya sea una visita familiar, un día de paseo por la ciudad o una tarde interminable de parque, en Kiabi encontraremos los básicos para vestirlos de la forma más práctica y apropiada.

Para ellos, nada como la combinación de unos pantalones chinos cortos como estos, con una camisa, una camiseta o un polo.

También estarán adorables con un peto de lona como este de Kiabi que puedes combinar con camisetas y camisas debajo, o prescindir de ellas en los días más calurosos.

Para las niñas, podemos optar por conjuntos versátiles de leggings y camisetas de manga corta, realizando las combinaciones que más os gusten a tu peque y a ti con los diseños del catálogo de Kiabi de básicos para bebés.

Los vestidos de Kiabi para bebé también serán una excelente opción para las niñas, porque resultan adorables y prácticos a la hora de la puesta.

Excursión en familia

Los niños disfrutan en primavera y verano los días de aventuras y excursiones en familia como nadie. Para ello, tendrán que contar en el armario con prendas adecuadas que aporten estilo y comodidad en un solo diseño.

Para las niñas, por ejemplo, este tipo de conjuntos de pantalón corto resultarán ideales, pues incorporan estampados con los que las pequeñas se verán comestibles y a la vez disfrutarán de la comodidad de este tipo de prendas. Al fin y al cabo, una aventura como una excursión requiere de prendas prácticas, pero sin renunciar al diseño.

Los packs de pantalones de Kiabi son ideales para el armario de verano de niños y niñas, pues dan mucho juego a la hora de combinar con partes de arriba de diferentes estilos, ofreciéndonos looks variados para distintas ocasiones.

Si lo prefieres, los leggings y pantalones largos también te resultarán muy sencillos de combinar con todo tipo de partes de arriba de manga corta, ideales para los días calurosos.

Para los bebés más pequeños, los peleles con estampados veraniegos de Kiabi serán la opción más práctica para una jornada al aire libre en la que los cambios de pañal requerirán una puesta fácil y cómoda.

Accesorios para el verano

Además de las prendas básicas para el verano, agradecerás contar en el armario del bebé con accesorios prácticos como las gorras, ideales para casi cualquier ocasión en los día más calurosos. Utilízalas en la playa, la piscina, en el campo, la montaña o la ciudad para proteger la delicada piel de su rostro, porque además tu peque estará ideal con ellas.

Otro accesorio útil para la temporada estival serán los calcetines cortos, necesarios para proteger sus pies cuando lleven calzado deportivo o zapatos.

Para las niñas, una cinta para el pelo tan simpática como esta resultará muy práctica en los días calurosos para evitar que el pelo les moleste en la cara mientras corren y juegan.

Básicos a pequeños precios y más sostenibles

Quienes acostumbran a nutrir el armario familiar en Kiabi ya sabrán que la marca cuenta en su catálogo con la perfecta combinación de calidad a precios bajos, tanto en lo actual de sus diseños como en lo referido a los tejidos con los que se confeccionan.

De hecho, para aquellos padres que además se preocupan por el planeta que dejarán a sus hijos, Kiabi incluye en su oferta la línea eco-concepción. Está compuesta por prendas fabricadas con materias primas de origen sostenible, como el algodón orgánico, que no solo son respetuosas con el medio ambiente, sino también con la delicada y vulnerable piel del bebé.

Además, con Kiabi tenemos la opción de ahorrar en cada compra de ropa mediante la Cuenta Bebé, que permite acumular el 10% de lo gastado durante el primer año para disfrutarlo en futuras compras. De esta manera, el armario del peque estará actualizado con ropa para cada etapa de su desarrollo al mejor precio y también iremos acumulando descuentos con cada prenda que adquiramos. ¡La compra redonda que toda familia desea cuando tiene niños pequeños!

Inicio