Compartir
Publicidad

Un pie en el avión y todo el día en las redes: Happy Ohana nos cuenta cómo combina la limpieza con el horario de una YouTuber

Un pie en el avión y todo el día en las redes: Happy Ohana nos cuenta cómo combina la limpieza con el horario de una YouTuber
0 Comentarios
Publicidad

No es fácil cuidar a dos niños de corta edad y mantener la casa organizada. Peor se ponen las cosas si hay un perro de por medio. Y si para rematar la jugada eres una de las influencers más conocidas de España en el mundo de la maternidad, directamente se necesitan superpoderes. Noelia, más conocida como Happy Ohana, no ha salido sin embargo de las páginas de un tebeo; su secreto reside en una organización casi militar... y contar con las herramientas adecuadas para sacar tiempo de donde no lo hay, como los limpiadores multisuperficie de Bissell.

Saber llevar un calendario perfectamente organizado pero con la flexibilidad necesaria para hacer frente a imprevistos es la clave de todo YouTuber de éxito. Eso implica que hay muy poco tiempo para las labores del hogar. Los limpiadores multisuperficie de Bissell hacen posible que Happy Ohana pueda aprovechar esos fugaces minutos al máximo, puesto que de una sola pasada aspiran y friegan, dejando la casa inmaculada para la siguiente toma.

Equipos como los limpiadores de Bissell proporcionan soluciones para profesionales que, como Happy Ohana, necesitan exprimir al máximo las horas del día. Porque de nada sirve tener una casa limpia si luego no puedes disfrutar en ella con los tuyos. Descubre el catálogo limpiadores multisuperficie de Bissell en El Corte Inglés.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio