Publicidad

Once disfraces DIY para niños inspirados en cuentos
Manualidades y Disfraces

Once disfraces DIY para niños inspirados en cuentos

Publicidad

Publicidad

¿Cómo van vuestros planes para este Carnaval? ¿Ya lo tenéis todo preparado? En nuestras propuestas para esta fiesta que se aproxima hoy os traemos once disfraces de cuento para los niños, todo un homenaje a los clásicos (y no tan clásicos) y a los libros infantiles que tanto les hacen soñar y gracias a los que se sentirán protagonistas de sus propios cuentos.

Disfraz de gnomo

De jardín, o de cuento, los gnomos son unos simpáticos personajes y sus disfraces muy coloridos y variados. Ideal para vestir en familia, como en este conjunto visto en Costume Express.

Disfraz de Hansel y Gretel

Hansel y Gretel disfraz

Los hermanos seducidos por la casita de chocolate y jengibre son muy fáciles de conseguir. Trajes de labriegos, un pan para desmigar o un muñeco d jengibre, unas piruetas o chocolatinas grandes... Por supuesto, papá o mamá pueden ir de la malvada bruja. ¡Lo difícil será recrear la casita de chocolate! Modelos de la fotografía vistos en Make me Studio y aquí tenéis otros modelos sencillos de trajes de Hansel y Gretel para elaborar.

Disfraz de Alicia en el País de las Maravillas

Alicia Maravillas disfraz

El país de las maravillas ideado por Lewis Carroll es un mundo mágico con muchas opciones para disfrazarnos. Los disfraces de la imagen los hemos visto en Say Yes, donde el bebé va de reina de corazones y los papás de Alicia y del conejo. ¡Podéis hacer muchas combinaciones! Aquí tenéis el patrón del traje de Alicia y en este otro enlace ideas para otros disfraces infantiles inspirados en el País de las maravillas.

Disfraz de los tres cerditos

Disfraz tres cerditos

Los tres cerditos y el lobo, para disfrazarse en familia, o un cerdito tan ideal como el de la fotografía. Todo un homenaje a este cuesto clásico. El disfraz de cerdito lo hemos visto en Make it - Love it con instrucciones para realizarlo paso a paso. ¿Os animáis?

Peter Pan y el País de nunca Jamás

Peter Pan Costume

En Say Yes hemos visto este sencillo disfraz de Peter Pan que lleva como complementos el gorro y una espada de madera. Aquí encontráis cómo hacerlo paso a paso (junto a otros disfraces, como de robot). También papá y mamá pueden ir de Campanilla, el Capitán Garfio, Juan Darlin, Smee... ¡El caso es no dejar de ser niños para disfrutar en Carnaval!

Disfraces de El Mago de Oz

Disfraces Mago de Oz

Pasamos ahora al libro infantil de "El maravilloso Mago de Oz" y sus personajes inolvidables. El espantapájaros, el hombre de hojalata, el león cobarde, las brujas, Dorothy (aquí cómo hacer el disfraz paso a paso)... podéis escoger el que más le guste a vuestro niño o niña o hacer un disfraz de grupo en familia. Foto de Costume-Works.

Qué ojos tan grandes tienes...

Disfraz de Caperucita Roja

Vamos con un clásico como Caperucita Roja, que se puede combinar con el disfraz del lobo, del cazador, la abuelita... Imprescindible la capa roja con capucha, vestido rojo y delantal y la cespita paralela a la abuela. Foto de Costume Works.

Donde viven los monstruos

Donde viven los monstruos

Pasamos ahora al libro infantil "Donde viven los monstruos", escrito e ilustrado por Maurice Sendak. De monstruo o de Max coronado como rey del país de los monstruos, ¡ojo con las travesuras! Disfraces de Tried and True Blog (aquí otra preciosa versión del "monstruo" para niños).

Disfraz de Pinocho para niños

Disfraz de Pinocho

El protagonista del libro "Las aventuras de Pinocho", escrito por Carlo Collodi, ha pasado a cine y televisión y todos los niños lo reconocen. ¡Incluso lo hemos visto en "Shrek"!. En Electric Mom Sense tenéis las instrucciones para hacer el disfraz de Pinocho como el de la fotografía y aquí podéis ver otra versión de Pinocho y Gepeto.

Disfraz de gato con botas

Disfraz gato con botas

Pasamos a otro personaje que hace su aparición en la película "Shrek". Para este disfraz es imprescindible una capa, un gorro con pluma, una espada de juguete y, por supuesto, unas hermosas y grandes botas. Además, un maquillaje felino tan bonito como el de la imagen complementa este disfraz de gato con botas. Visto en Things I like to eat and do thernonsense.

Jack y las habichuelas mágicas

Disfraz habichuelas mágicas

Jack (o Juan) y las habichuelas mágicas es un disfraz que podemos conseguir con dos complementos indispensables: la bolsita de habichuelas y una gran rama que sea la planta mágica que crece hasta el cielo. En algunas versiones, en el castillo del gigante encuentra tesoros y en otras la gallina de los huevos de oro. Visto en AmericanApparel.

Esperamos haberos inspirado con estas ideas de disfraces de cuentos y libros para niños y seguid atentos a nuestras páginas porque seguiremos con más trajes para disfrutar el Carnaval.

En Bebés y más | Todo sobre Carnaval

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir