Publicidad

Haz tú misma la piñata del primer cumpleaños de tu bebé

Haz tú misma la piñata del primer cumpleaños de tu bebé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las piñatas multicolor al estilo mexicano es algo que siempre he querido hacer. Le dan un toque de color a cualquier cumpleaños y pueden quedarnos como un bonito recuerdo de ese día. Te enseñamos hoy cómo hacer tú misma la piñata del primer cumpleaños de tu bebé. (Digo "tú misma" pero vale también para los papás, que hay algunos muy habilidosos).

Tienes que hacer la estructura del número 1 en cartón (te puede servir una caja de cereales) cortando dos piezas idénticas, ya que vas a ser tridimensional. También tienes que cortar las piezas que van a los lados, que darán volumen a la piñata, y los unís con cinta adhesiva.

piñata-cumpleaños

Luego recortas las tiras multicolor en papel de seda. Lo más fácil es doblarlas cortar los flecos y luego desdoblarlas, y ya tienes las tiras. Sólo queda pegarlas sobre el cartón, siempre empezando por debajo.

piñata-cumpleaños

Puedes ver un tutorial completo con fotos de las instrucciones paso a paso en The Seetest Occasion.

Este tipo de piñatas no llevan chuches dentro, pero si quieres puedes colocarlas dejando abierta la parte de arriba y colocando debajo un papel más fino con un hilo para que los niños puedan tirar de él.

Claro que si te animas, puedes hacer la piñata con cualquier número, según los años que cumpla tu hijo. Y lo más bonito, puedes guardarla de recuerdo y utilizarla para decorar su habitación.

Vía | The Seetest Occasion En Bebés y más | Cinco juegos para fiestas infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios