Publicidad

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar: el regalo ideal para papás cocinillas

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar: el regalo ideal para papás cocinillas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy sale a la venta un libro que nos hace mucha ilusión presentar. Nuestros compañeros de Directo al Paladar, el blog de cocina número 1 en España, han sacado Las recetas más fáciles de Directo al Paladar, un libro que puede convertirse en el regalo ideal para papás cocinillas el próximo Día del Padre.

Con prólogo de Mario Sandoval, contiene una selección de recetas fáciles y asequibles elaboradas por los autores del blog, entre ellos Paco Becerro, quien también colabora en Bebés y más ofreciéndonos cada semana deliciosas recetas para toda la familia.

Cada una de las 66 recetas está ilustrada con una preciosa foto a toda página y perfectamente explicada para que podáis prepararlas fácilmente, incluso si sois principiantes, y como no, también con la ayuda de vuestros peques. Encontraréis aperitivos, ensaladas, primeros, carnes, pescados, panes y, por supuesto, postres. Mmm... ¡qué tentación la receta de dulce de leche!

libro-DaP

Su precio es de 16 euros y podéis encontrarlo en grandes almacenes, librerías, y también en la web de Plataforma Editorial y en Amazon (ahora mismo está de oferta por 15,20 euros).

Puede convertirse en un regalo perfecto para papás cocinillas porque además, si se pide dentro de España, puede llegar a tiempo para sorprenderle el Día del Padre.

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Editores de Directo al Paladar Plataforma Editorial ISBN 978-8415880462 Precio: 16 euros

Más información | Plataforma Editorial y Amazon En Directo al Paladar | ¡Ya tenemos libro! Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Directo Al Paladar (Cocina)

Directo Al Paladar (Cocina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios