Compartir
Publicidad

¿Qué haría vuestro hijo si le regalasen un Pingüino?

¿Qué haría vuestro hijo si le regalasen un Pingüino?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces los niños se encuentran con regalos, bien sean de cumpleaños, Reyes Magos o simplemente porque apetece darles uno, que son muy peculiares. Pero, os imagináis qué haría vuestro hijo si le regalasen un Pingüino

Pues eso es lo que le pasa a Lucas, el protagonista de un cuento infantil que personalmente lo encuentro genial además de original ya que pingüinos son unos animal que me hacen mucha gracia y no hay demasiadas historias protagonizadas por ellos (exceptuando los geniales Pingüinos de Madagascar, que próximamente estrenarán película).

El cuento del que os hablo se titula, simplemente, "Pingüino" y es obra de la autora inglesa Polly Dunbar que destaca por dar a sus ilustraciones mucha importancia al color ya que, según ella, influye de forma positiva en nuestra vida.

En la historia conoceremos a Lucas, un niño que recibe un pingüino como regalo. El pingüino permanece quieto y en silencio durante todo el rato y el pobre Lucas hace todo lo posible para intentar que el animal se comunique con él. ¿Lo logrará al final?

Los dibujos de la historia se presentan siempre sobre un amplio fondo de color blanco que resalta el argumento y a sus simpáticos protagonistas. No son dibujos muy complejos y, como he dicho antes, están llenos de color, por lo que los más pequeños disfrutarán con ellos.

"Pingüino" está recomendado a niños y niñas a partir de dos años y os aseguro que tanto grandes como pequeños pasarán un momento muy agradable mirando sus páginas ya que las simpáticas ilustraciones de la historia tienen una gran fuerza expresiva.

Por todo esto, "Pingüino" de Polly Dunbar es una historia altamente recomendable para que, aprovechando la época de vacaciones, pasemos un rato con nuestros hijos y conozcamos los beneficios de la lectura con ellos. Además, nunca está de más saber qué haría nuestro hijo si le regalasen un Pingüino...

Más información | Ediciones Serres En Bebés y más | "Un libro", de Hervé Tullet, Mis libros infantiles favoritos: "¿A qué sabe la Luna?", "Adivina cuánto te quiero", un cuento sobre el amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos