Compartir
Publicidad

Libros-aventura con manualidades y juegos

Libros-aventura con manualidades y juegos
0 Comentarios
Publicidad

Los libros para niños van desde los más sencillos a base de dibujos a los que combinan las ilustraciones con textos y algún aliciente más como música, olores, texturas... Pero estos libros-aventura van más allá y contienen manualidades para los niños.

Más que un libro de actividades, en las páginas de estos libros-aventura vamos a encontrar apartados para recortar, pintar, leer... Incluyen hasta pósters, pegatinas, cartas y caretas para hacer volar la imaginación, transformarse y jugar.

Hay distintos temas, hemos podido ver los dedicados a los tiburones, a los aviones y a los caballos. También hay otros títulos referidos a los gladiadores, a la Tierra y a Egipto, para aprender sobre su cultura. El libro cuenta los datos más curiosos e interesantes de los distintos temas, como las diferentes razas y las características de los animales...

Aunque las mini-novelas que incluyen los libros son para niños algo mayorcitos, seguro que con los peques podemos leerles y sacar provecho de muchas actividades y juegos.

Los libros-aventura son de la Editorial Susaeta y cuestas 14'95 euros cada uno. Están encuadernados en cartoné plastificado, en espiral para poder manipular mejor las páginas.

Sitio Oficial | Susaeta En Bebés y más | Entretenidos libros por imágenes, Cuentos con pictogramas, sus primeras lecturas, Makakiños, una colección de libros de fácil lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio