Compartir
Publicidad
Publicidad

Actividades infantiles en el Pabellón Mapfre de la Feria del Libro de Madrid

Actividades infantiles en el Pabellón Mapfre de la Feria del Libro de Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Feria del Libro de Madrid empieza mañana 28 de mayo y se desarrollará hasta el 13 de junio. Como cada año, la Fundación Mapfre está presente en la Feria del libro de Madrid con su Pabellón de Actividades Infantiles dirigidas a niños de entre 3 y 10 años.

El objeto principal de este espacio dedicado a los niños es fomentar la lectura y destacar la importancia de la integración como valor básico de la convivencia colectiva y la cultura en general. El Pabellón tiene un amplio programa de talleres y otras actividades relacionadas con la literatura, el arte, el teatro...

Los cuentos, las marionetas, los dibujos, los juegos, las manualidades, los pasatiempos y los libros en general serán los protagonistas. De una manera permanente y para niños a partir de 3 años años también tendremos “El rincón de la lectura”, donde pueden sentarse a leer, tocar los cuentos y familiarizarse con ellos.

En “El lápiz y el ratón” los pequeños podrán dibujar, colorear y realizar juegos interactivos, y en la “Sopa de letras” donde los niños se convertirán en conquistadores de palabras.

Las actividades programadas de lunes a viernes por la mañana están dirigidas a centros escolares y, el resto del tiempo, al público en general. El horario del Pabellón Mapfre es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 18 a 21'30; sábados, domingos y festivos de 10'30 a 14'30 y de 17 a 21'30.

El Pabellón está adaptado para que todos los niños puedan acceder a él sin ningún tipo de impedimento. Además, se contará con intérprete de lengua de signos española en diferentes actividades (indicadas con asterisco en el programa).

Lo mejor es que todas las actividades infantiles del Pabellón Mapfre de la Feria del Libro de Madrid son gratuitas, y se pueden disfrutar en familia.

Más información | Mapfre
En Bebés y más | La Caja de las Palabras Mágicas, para jugar con las palabras, Decálogo para padres, Plan de Fomento de la Lectura, Cómo fomentar la lectura en nuestro hijo, Cómo tienen que ser los primeros libros del bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos