Compartir
Publicidad

Hablemos de sexo con nuestros hijos

Hablemos de sexo con nuestros hijos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Afortunadamente, en la actualidad hablar de sexo no es un tema mal visto como antaño, sino todo lo contrario, debemos educar a nuestros hijos en todos los aspectos y explicarles lo que es la sexualidad sin tabúes. Es mucho mejor que aprendan en casa que con sus amigos, la información recibida será más real.

El problema en muchas ocasiones es cómo afrontar el tema, pero si se retrasa mucho, es posible que te contesten con un “ya lo sé”. Por eso, la educación sexual debe iniciarse desde los cero años.

La sexóloga y monitora de Métodos Naturales de Regulación de la Natalidad ha publicado un libro-guía que puede resultar útil a los papás que no sepan cómo orientar a sus hijos y desde qué edad.

Según la editorial, “Hablemos de sexo con nuestros hijos es una guía práctica, repleta de orientaciones didácticas y situaciones cotidianas, de educación afectivo-sexual de los cero años a la adolescencia con el fin de dar a los padres pautas concretas para hablar sobre la sexualidad con sus niños y adolescentes.”

No lo hemos leído, así que esperamos que si alguno de nuestros lectores lo ha hecho, nos dé su veredicto.

Puedes adquirirlo online en la misma editorial al precio de 16 euros.

Más información | Styria

Más información | Casa del Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos