Compartir
Publicidad
Publicidad

Swinxs: consola para juegos tradicionales

Swinxs: consola para juegos tradicionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Decir videoconsola es sinónimo de que los niños permanezcan idiotizados frente al televisor en lugar de estar corriendo en el parque en contacto con la naturaleza. Por eso, a muchos padres no nos hace ni pizca de gracia que entre una de ellas en casa.

En las tiendas Imaginarium hay disponible un producto que puede resultarnos más interesante. Swinxs es una consola pero diferente, que funciona a modo de animador virtual proponiendo juegos y actividades tradicionales a los niños junto a cuatro pulseras interactivas que reconocen la puntuación.

Pero la diferencia con las consolas que se conectan al televisor, no tiene cables, por lo que se puede jugar tanto en el interior como exterior, y contiene diversos juegos didácticos que se cargan de internet más parecidos a los juegos de toda la vida como juegos de música, bailes, preguntas y respuestas, escondite, etc en lugar de juegos que sólo requieren pulsar un botón.

En cuanto a especificaciones técnicas, está disponible en cuatro idiomas: español inglés, italiano y portugués, funciona con batería, es compatible Windows XP y Windows Vista y se pueden comprar pulseras extra para más jugadores.

Su precio es de 149,95 euros, algo menor que una videoconsola, pero bastante por tratarse de un animador virtual de juegos tradicionales.

Vía | Tu experto Más información | Imaginarium Sitio oficial | Swinxs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos