Compartir
Publicidad

¿Necesitas ayuda para escoger el juguete perfecto? Consulta la Guía Aiju 3.0

¿Necesitas ayuda para escoger el juguete perfecto? Consulta la Guía Aiju 3.0
0 Comentarios
Publicidad

Se acercan las Navidades y la oferta de juguetes es tan amplia que es preciso asesorarse. Si necesitas ayuda para escoger el juguete perfecto para tus hijos te recomendamos la Guía Aiju 3.0, elaborada por el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio.

Es una asociación sin ánimo de lucro, por lo tanto sus recomendaciones no están movidas por objetivos publicitarios ni comerciales, sino que están basadas en criterios de calidad y estudios psicopedagógicos. Además de que los juguetes que recomiendan han sido probados por los mayores especialistas, los niños.

650 1000 Guia Juguete

La guía se puede visitar online o instalando de forma gratuita su aplicación para iPhone y Android y así poder tenerla siempre a mano cuando vayas a comprar un juguete.

Nos informa sobre las etapas de evolución de los niños y los juguetes más adecuados para cada una de ellas, recomendándonos productos con garantía de calidad.

Incluye además nuevas tendencias internacionales en psicopedagogía del desarrollo infantil, y este año han querido destacar el importante papel de las emociones en los niños y cómo los juguetes pueden acompañar en ese aspecto.

Aiju se rodea de los que más saben, padres, ludotecas, educadores y expertos, para dedicarse a la investigación sobre el juego y valorar la calidad de los juguetes. En base a los resultados elaborada cada año esta guía que os ayudará a escoger el juguete perfecto.

Foto | Thinkstock Más información | Guía del Juguete 2014
En Bebés y más | Los 12 errores más frecuentes que cometemos al comprar juguetes a los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio