Compartir
Publicidad
Publicidad

Museo del Juguete de Cataluña, un espacio muy atractivo para los niños

Museo del Juguete de Cataluña, un espacio muy atractivo para los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los lugares que se puede visitar durante las vacaciones de verano es el Museo del Juguete de Cataluña que se encuentra en la localidad catalana de Figueres. Se trata de un complejo que ofrece a los visitantes siete salas donde podrás mostrar a tus hijos los juguetes con los que jugaban vuestros abuelos, vuestros padres o vosotros mismos.

Caballitos de cartón, mecanos, juegos de magia, marionetas, ositos de peluche, muñecas... en fin, un amplio surtido que muestra una exposición de unas 4.000 piezas y eso sin contar un buen número que no pueden mostrarse a los visitantes por falta de espacio. Entre las piezas se pueden admirar juguetes que pertenecieron a distintas celebridades, un silbato perteneciente al famoso pintor Joan Miró, un muñeco de trapo de Salvador Dalí, etc.

museo_juguete_catalunya_1.PNG

El recorrido por el museo se acompaña de diversas fotografías infantiles, tanto de esos niños famosos que hemos mencionado, como otras que muestran a determinados juguetes en su pleno apogeo. En fin, os recomendamos visitar el museo, será interesante, entretenido y divertido para toda la familia.

El museo se encuentra abierto todos los días sin excepción durante los meses de verano, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde de lunes a sábado. Los domingos y festivos también abren, aunque una hora más tarde. El museo se encuentra en la C/ Sant Pere Nº 1 de Figueres.

Si accedéis a la web encontrareis algunos juguetes con los que el niño podrá jugar vía online.

Vía | El periódico Más información | Museo del Juguete de Cataluña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos