Compartir
Publicidad

LEGO presenta el castillo Disney en un set de coleccionista increíble

LEGO presenta el castillo Disney en un set de coleccionista increíble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hace cinco meses os contamos que LEGO se había aliado con Disney para lanzar una colección de minifiguras sabíamos que podrían estar ideando muchas más cosas, pero pocos podían imaginar que fueran a por el buque insignia de Disney: su castillo.

El que aparece en todas sus películas, el que es sobrevolado por Campanilla mientras fuegos artificiales decoran un cielo mágico, el que da la bienvenida a los visitantes de los parques Disney; LEGO ha presentado un set de coleccionista increíble, de más de 4.000 piezas, para los coleccionistas amantes del universo Disney.

Nada menos que 4.080 piezas

El set cuenta con 4.080 piezas siendo uno de los más grandes de LEGO. Un set que replica el castillo de Cenicienta de Disney con su mítica fachada. Al girar el castillo se encuentran diversas salas con funciones especiales inspiradas en las películas de animación de Disney, con las que jugar con las minifiguras que incluye: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, la Pata Daisy y Campanilla.

Castillo2

Por lo grande del set y el número de piezas, LEGO lo ha considerado para mayores de 16 años, una cifra que suele estar reservada para los coleccionistas por tratarse de un set muy exclusivo.

El castillo Disney de LEGO mide más de 74 cm de altura, 44 cm de ancho y 31 cm de profundidad, y saldrá a la venta el 1 de septiembre de 2016. Tendrá un precio de 349,99€, según informan en su página web.

Ante una noticia así solo puedo decir dos cosas: qué pena no tener más dinero y una casa más grande.

En Bebés y más | LEGO vuelve a dar en el clavo con su nueva figura, el papá amo de casa, Se acabó pisar las piezas de LEGO con estas zapatillas diseñadas por ellos mismos, Lo pide una niña y triunfa: Lego saca una colección de mujeres científicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos