Compartir
Publicidad

Haz una casita de juguete para tu hijo con una caja de cartón

Haz una casita de juguete para tu hijo con una caja de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os traigo una idea genial para construir una casita de cartón hecha en casa, de la mano de esta mamá diseñadora que nos ilustra con unas fotografías preciosas de su preciosa hija disfrutando de la casa.

La crisis nos afecta a todos y a todo. Tanto a los bolsillos como a las ideas. Digo esto porque muchos de nosotros tendemos a comprar juguetes a nuestros hijos compulsivamente y a veces ni siquiera pensamos que una simple caja de cartón podría hacer tanto o más feliz que una casita de juguete de plástico comprada en la juguetería.

Ahora que pasamos por momentos en los que debemos concienciarnos en no gastar además de respetar al máximo el medio ambiente, podemos reciclar materiales que tengamos en casa para construir juguetes a nuestros hijos. Además, disfrutaremos de un buen rato para pasar con nuestros hijos mientras hacemos el juguete juntos.

Necesitáis una caja de cartón, de tamaño grande y cinta de un color llamativo. El tutorial para construir la casita lo tenéis aquí. Aunque está en inglés, es muy visual y está descrito con fotografías que podéis seguir perfectamente.

diy casita juguete niños

Una vez construida la casita, podéis recortarle unos agujeros para hacer ventanitas y forrarlos con más cinta de color.

Vía | Una Mamá Diseñadora En Bebés y Más | Juego casero: globos sensoriales para niños, Juguete casero: bolsas sorpresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos