Publicidad

Aserrín, repertorio de mimos, juegos y canciones para los más pequeños

Aserrín, repertorio de mimos, juegos y canciones para los más pequeños
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Una herramienta que facilitará actividades para realizarlas con los más pequeños, la encontramos en Aserrín, un repertorio de mimos, juegos y canciones orientadas a los bebés y a los niños pequeños.

Se trata de un libro que incorpora un cd y recopila 111 ejemplos del folklore castellano con mimos, juegos danzados, recitados y canciones, además contiene música muy adecuada para los bebés que ya sabemos que les estimula favorablemente.

Este trabajo de Marta Badia Solé y Joaquín Díaz, con un Prólogo de Miguel Delibes, es una propuesta ideal para todas las personas que tratan con niños. En cada propuesta se encuentran fichas que incluyen el texto, el ritmo o la melodía, la explicación de los juegos, lo que se trabaja con cada ejemplo, etc.

Hay que tener en cuenta, que el beneficio total de las ventas de Aserrín, serán destinados a la Fundación Joaquín Díaz, una entidad cultural privada, sin ánimo de lucro, cuyo fin principal es contribuir a la valoración y difusión del patrimonio legado por la tradición.

El precio de este libro con cd es de 25 euros y puedes adquirirlo online.

Más información | Bayón Más información | Fundación Joaquín Díaz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios