Publicidad

Aprende las formas con Tiggly

Aprende las formas con Tiggly
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Muchos de los juegos diseñados para los más pequeñitos están relacionados con las formas geométricas, junto con los colores y el 1, 2, 3 son las primeras cosas que aprendemos.

Tiggly es un juego interactivo para Ipad y diseñado para los más pequeños. Aprende las formas con Tiggly

Tiggly2

Diseñado por educadores de diferentes partes del mundo y ganadores de del premio Tillywig Brain Child, Tiggly Shapes es un set de cuatro figuras geométricas (cuadrado, círculo, estrella y triángulo) capaces de interactuar con sus aplicaciones educativas.

En el pack va incluido, a parte de las 4 formas antes mencionadas, tres apps de aprendizaje de las cuatro que hay desarrolladas ahora mismo y una bolsa para poder guardar las formas. El Ipad, por desgracia, no está incluido y de momento no podemos encontrarla para dispositivos Android.

Tiggly Shapes y sus aplicaciones han sido diseñadas par niños desde 18 meses a 4 años. Y el set de figuras más aplicaciones ayuda en el desarrollo del lenguaje, desarrolla la creatividad y lashabilidades motoras.

El juego consiste en una serie de aplicaciones en las que el niño irá relacionando las formas con los diferentes escenarios que aparecen en la aplicación, habiendo diferentes niveles de dificultad e incluso juego libre para que sea el mismo el que decida cómo quiere usar las formas.

El vídeo está en inglés, pero muestra bien como funciona el set:

Vía | thegrommet, Tiggly
En Bebés y Más | Consejos para motivar en el aprendizaje, Adrapo, un programa para favorecer el aprendizaje lectoescritor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir