Compartir
Publicidad
Publicidad

Una niña de tres años rinde homenaje al feminismo caracterizando a mujeres fuertes y famosas

Una niña de tres años rinde homenaje al feminismo caracterizando a mujeres fuertes y famosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Scout tiene tres años y ya sabe lo que es el feminismo. Todo comenzó como un pasatiempo para distraerse cuando su abuela fue diagnosticada de cáncer de mama y a esta altura se ha convertido en todo un homenaje al feminismo.

Cuando su abuela empezó a perder el pelo Scout se preocupó mucho, por lo que su madre quiso explicarle que las mujeres somos luchadoras contándole historias de mujeres fuertes y famosas que se convirtieron en íconos del feminismo. Así surgió la idea de hacer un álbum para su abuela con fotos de la niña imitando a celebridades como Adele, Frida Kahlo o Emma Watson para recordar la fuerza que tienen las mujeres para hacer frente a los retos de la vida.

LLevar a cabo la idea les llevó más o menos un año. Hicieron una lista de mujeres fuertes y hablaron de cada una de ellas. Luego eligieron la foto que querían imitar y tras caracterizar a la niña, la madre realizaba las fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

“Todo el proyecto fue una bendición para mí y para Scout. Y mostrárselo a mi madre no tuvo precio. Cada minuto que ocupé planeando, organizando, disparando y editando las imágenes, valió 100% la pena“, comentó la madre de la pequeña.

Scout y su abuela

Afortunadamente su abuela, la inspiración del proyecto, sobrevivió al cáncer y pudieron hacerse juntas una foto que simboliza el poder femenino y el amor entre nieta y abuela.

Scout y Malala Yousafzai

When the whole world is silent, even one voice becomes powerful. - Malala Yousafzai . . . . . #girlpower #girlboss #scoutstolemystyle #malalayousafzai

Una publicación compartida de Scout Penelope (@hello.scout) el

Scout y Emma Watson

Carrie Fisher y Scout

Scout y Frida Kahlo

Nothing says #girlpower quite like Frida Kahlo. #scoutstolemystyle

Una publicación compartida de Scout Penelope (@hello.scout) el

Scout y Vaiana (Moana)

Scout y Ellen Degeneres

Scout y Drew Barrymore

En Bebés y más | 35 nombres de mujeres fuertes para niñas orgullosas de serlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos