Compartir
Publicidad
Publicidad

La divertida foto en la playa de los 17 primos de la familia por orden de nacimiento

La divertida foto en la playa de los 17 primos de la familia por orden de nacimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Formas parte de una gran familia? Hoy te queremos enseñar una divertida idea que te servirá de inspiración para tus fotos familiares. Se trata de hacer una foto con todos los primos por orden de nacimiento en la que además los hermanos llevan el mismo color de camiseta, para poder identificarlos mejor.

Seguro que si sois muchos en vuestra familia, las fotos familiares acaban siendo un grupo desordenado de niños en los que no se sabe quiénes son primos y quiénes hermanos. Por eso, como parte de una gran familia que soy, me ha encantado la idea de hacer una foto así. Esta en la playa es fantástica, pero bien puede ser en la montaña, en el borde de una piscina o en cualquier sitio. Pero eso sí, donde quepan todos.

Cada familia con un color diferente

Además de la idea de numerarlos, que me parece de lo más graciosa, han pensado en utilizar el mismo color de camiseta para cada familia, para que así los hermanos también puedan estar identificados. Por los colores podemos ver que hay niños de seis familias distintas.

La historia detrás de la foto

La foto fue una idea de Chrissy Roussel, una de las hijas de la familia, que tiene tres hermanos y dos hermanas, en un viaje que hicieron los seis hermanos a la playa con su madre y los hijos de cada uno. El domingo pasado (que fue el Día del Padre en Estados Unidos) quiso compartirla en su perfil de Facebook en memoria de su padre, que murió hace tres años.

Al poco tiempo de morir su padre, Roussel supo que estaba embarazada de trillizos (los niños 13,14 y 15 de la foto). Y pronto supieron que dos de sus hermanos también esperaban dos niños (números 16 y 17 en la foto). Es decir, desde que su padre murió, hay cinco nuevos miembros en la familia.

"Cuando miro esta foto de los 17 nietos de mi padre, noto en particular cinco bebés arco iris que trajeron tanta alegría en los meses y años siguiente al fallecimiento de mi padre. También pienso en que esos 17 niños amables, atentos y divertidos son el mayor legado de mi padre. Un hermoso legado de amor. Lo extrañamos tanto, pero creemos que su presencia está todos los días a través del amor y la alegría de todos estos niños."

Vía | Parents
En Bebés y más | 15 emotivas fotografías de niños adoptados que te tocarán el corazón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos