Compartir
Publicidad

La influencer de cinco años con pelazo que conquista las redes

La influencer de cinco años con pelazo que conquista las redes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mia Aflalo tiene cinco años, una actitud y un melenón que la han convertido en una mini influencer con más de 60 mil seguidores en Instagram y una fuerte presencia en el mercado de la moda.

Su exuberante melena oscura es su sello de identidad, que junto con sus preciosos ojos, han llevado a esta niña de Tel Aviv a posar como modelo para la edición británica de la revista Vogue.

Su espectacular cabello recibe los cuidados de su propio estilista, el israelí Sagi Dahari, quien también comparte fotos de la niña en su cuenta de Instagram.

Críticas a la madre

Sin embargo, no todo es tan perfecto como aparenta. Desde que la niña se hizo famosa y ha comenzado a aparecer en los medios, la madre ha recibido duros comentarios de los usuarios que critican la exposición de su hija en las redes sociales.

"Explotarla a una edad tan joven está mal. Déjala ser una niña que juegue y se ensucie en lugar de ser usada como tu muñeca personal."

"Qué cosa tan ridícula y exagerada para hacer con un niño. Si tuviera una hija, de ninguna manera la dejaría aparecer así."

Por otro lado, están quienes opinan que es solo un entretenimiento y que la niña no parecer estar pasándolo mal.

"Probablemente lo este haciendo solo por 5 minutos, se está divirtiendo y solo lo hace para la foto, no sabemos lo que hay detrás"

Como ya hemos visto en otras ocasiones cuando hay niños de por medio, muchos alaban su belleza y su impresionante melena, mientras que otros muchos critican la excesiva hipersexualización y exposición de la niña en las redes sociales.

Fotos | @miaaflalo
En Bebés y más | Se llama Anastasia, tiene seis años y es considerada como "la niña más guapa del mundo"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio