Compartir
Publicidad
Publicidad

Guardería musical en Berlín

Guardería musical en Berlín
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En esta peculiar guardería de Berlín el mayor entretenimiento es la música. Instrumentos y melodías se convierten en el día a día de los pequeños músicos, que van desarrollando el sentido musical y el ritmo al tiempo que el lenguaje. No se trata de que aprendan a tocar el piano o el violín, explica su maestra, sino sobre todo de divertirse.

Diversión para niños y niñas... y oficio. Porque estos pequeños ya están trabajando en su tercer tercer disco. La variedad idiomática es una de sus características: ya han cantado en turco, japonés o castellano, entre otros. Otra cuestión es que se comercialice con ello...

Que los productores discográficos se froten las manos con el "trabajo" de estos niños parece que desmerece esa guardería con tanto ritmo.

Pero es fantástico ver cómo los pequeños se divierten con la música, tocando el tambor, cantando, haciendo palmas, seguro que bastante ajenos al comercio... En el sitio de la noticia podemos ver un vídeo que lo demuestra, hasta los más pequeños se lo pasan en grande en esta guardería musical.

Vía | BBC Mundo En Bebés y más | Música para bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos