Compartir
Publicidad

Un puf en el que además puedes guardar los juguetes del bebé

Un puf en el que además puedes guardar los juguetes del bebé
2 Comentarios
Publicidad

Cuando hay niños en casa, el almacenaje pasa a ser una prioridad. La casa se empieza a llenar de juguetes y todo tipo de artículos para bebé y necesitamos espacios donde guardarlos.

Por eso me ha gustado la propuesta de la marca Mimish en forma de puf en el que además puedes guardar los juguetes del bebé.

puf-mimish

El puf se divide en dos partes y se abre a la mitad con una cremallera. La superior funciona como un puf, con su relleno, para que el niño se siente a ver la tele, a leer un libro o simplemente a descansar, mientras que la base del puf se convierte en un espacio de almacenaje.

Tiene unos 76 centímetros de diámetro, por lo que hay suficiente espacio para guardar peluches, juguetes, ropa de temporada, mantas, sábanas o lo que deseéis.

Lo único que no me agrada demasiado es el riesgo de que, jugando, pueda meterse un niño o meter dentro a otro. Los fabricantes han añadido seis ojales en la base para evitar el riesgo de asfixia, pero me pregunto si será suficiente. Se puede comprar en Amazon.

Más información | Mimish

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio