Publicidad

The Wonderwalls, los vinilos más bonitos para la habitación infantil

The Wonderwalls, los vinilos más bonitos para la habitación infantil
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un vinilo puede marcar la diferencia en la decoración de tu hogar. Se han convertido en un recurso muy interesante para darle un toque de originalidad a las paredes de tu hogar, y hay algunos realmente preciosos para los más pequeños de la casa.

The Wonderwalls nos ofrece los vinilos más bonitos para la habitación infantil con diseños repletos de color y dibujos que estimulan la creatividad de los niños.

Vinilo Letras Race

Son vinilos de grandes dimensiones con los que podrás decorar toda una pared creando incluso una zona de juego. Uno de mis favoritos es Race track by Lo Siento Studio, un abecedario que se convierte en un gran circuito de carreras. Se lo pasarán en grande repasando los trazos de las letras con los coches de juguete. Mide 170 y 120 cm y cuesta 62,90 euros.

Vinilo Niña

Otro que me parece precioso y pondría sin dudarlo en la habitación de mis hijas es Throught the wall by Laia Munnà, el diseño de la niña de leotardos a rayas asomada a una nube con su vestido floreado. Me parece sencillamente precioso. Su medida es de 120 x 50 cm y su precio, 49,90 euros.

Vinilos 1

También son preciosos los coloridos murales Never stop dreaming (en portada) y Dream Island, ambos de Ariana Pérez. Alegran cualquier estancia y sólo queda completar la decoración de la habitación con pequeños detalles. Su precio es de 79,90 euros.

Se pueden comprar a través de la web de The Wonderwalls y en My Vinilo.

Más información | The Wonderwalls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir