Compartir
Publicidad
Publicidad

Tempaper by you, un papel para pintar en las paredes

Tempaper by you, un papel para pintar en las paredes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Nuestros compañeros de Decoesfera nos enseñan una novedad en decoración de paredes, una original opción para decorar la habitación infantil o cualquier otro rincón de la casa.

Tempaper by you es un papel liso autoadhesivo que nos permite pintar en las paredes. Podemos decorarlo con rotuladores, témperas, crayones, acuarelas o lo que deseemos, ya que admite cualquier material, y así lucir una obra de arte realizada por nosotros o por los niños, o por ambos.

Puede ser colocado sobre una pared de la habitación de los niños para realizar un mural, o si lo preferís, colocarlo de la mitad hacia abajo, para que esté más a su altura.

Lo interesante es que si te cansas del dibujo, el papel permite ser retirado y colocado en otra pared. En su lugar, se puede pintar con pintura en color liso o colocar otro papel con un estampado estándar en su lugar.

No deja de ser una forma curiosa de decorar las paredes de la habitación infantil. Conozco madres con dotes artísticas a quienes les gustaría hacer ellas mismas un dibujo en las paredes pero no se atreven.

Con soluciones como Tempaper by you podemos arriesgarnos. También es una divertida opción para los niños. Así podrán hechar por tierra el famoso dicho de “prohibido pintar en la paredes”. Sólo que corremos el riesgo de que quieran hacerlo en todas las paredes de la casa…

Vía | Decoesfera
Más información | Tempaper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos