Publicidad

La casa de muñecas que se convierte en silla de escritorio

La casa de muñecas que se convierte en silla de escritorio
Sin comentarios

Una casa de muñecas es un juguete muy divertido e interesante que puede traer horas y horas de juegos a tus hijos, incluso puede llegar a convertirse en todo un hobby, pero esa es otra historia.

Como sucede con muchos de los juguetes voluminosos que existen en nuestras casas, es que cuando no se usan estorban y eso en una habitación en la que conviven más de un niño termina siendo un problema, sobre todo para nosotros, los padres. Por eso os traigo esta casa de muñecas que se convierte en silla de escritorio.

Dollhousechair 16 Akihiro Ito 600x400

A medida que nuestros hijos crecen y van desarrollando nuevas habilidades, como la lectura por ejemplo, cambian también los tiempos y tipos de juegos que practican, así pasamos de jugar con cualquier cosa que haya a su alrededor a juegos más complejos ya con juguetes como tal, en este caso, una casa de muñecas puede dar mucho juego y abarcar a niños y niñas desde los tres años hasta niños más mayorcitos y es justo en esas edades cuando requieran espacios diferentes que los habituales de juego. Normalmente a uno le gusta leer en sitios donde pueda entregarse a la imaginación y a las aventuras del libro, un espacio que esta casa de muñecas y silla de lectura puede darnos.

La silla ha sido diseñada por los arquitectos Koichi Suzuno y Alicja Strzyżyńskaby modo de espacio multifuncional, puede ser una silla infantil, una casa de muñecas o simplemente un sitio donde guardar los juguetes, un mueble tres en uno que cambia su funcionalidad simplemente plegando o desplegándolo.

Vía | neatorama
En Bebés y Más | Set de mobiliario infantil para el cuarto de los peques, UP Junior, una butaca de diseño para los más peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios