Compartir
Publicidad
Publicidad

Robopax BabySitter: acunador automático

Robopax BabySitter: acunador automático
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Cuánto tiempo de nuestra vida nos pasamos acunando al bebé? Tal vez nunca nos lo preguntemos, pero un fabricante inglés sí lo hizo y ha creado Robopax BabySitter, un mecedor automático para ahorrarnos el trabajo.

El novedoso invento consiste en una plataforma para colocar encima el cochecito o la cuna, que se mueve entre 60 y 70 veces por minuto, la misma frecuencia promedio con la que late el corazón de una mujer. A la vez, emite un sonido que emula el “sh-sh-sh” de la madre.

Puede que te sientas culpable al ver que, en vez de ser tú, es un extraño artilugio el que balancea la cuna de tu bebé. Pronto te sentirás mejor, al ver que el bendito cacharro ha conseguido dormirlo mientras tú haces otras cosas. Más te gustará por las noches cuando no sea necesario que te levantes para calmarlo. Tampoco tendrás que acunar al pequeño a horas insospechadas o mover el cochecito con una mano mientras cocinas con la otra.

Robopax BabySitter, se puede transportar, soporta hasta 35 hg y es compatible con la mayoría de los cochecitos de 3 o 4 ruedas, cunas, moisés e incluso sillitas de coche.

A pesar de todo, por más que los inventores se rompan la cabeza, los brazos de mamá no tienen competencia.

Sitio oficial | robopax.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos