Publicidad

Intercomunicador que controla la respiración del bebé, Angel Care

Intercomunicador que controla la respiración del bebé, Angel Care
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De intercomunicadores para controlar al bebé existen muchos modelos en el mercado, sin embargo, hemos conocido uno que supera a la mayoría de los que podamos encontrar, se trata del intercomunicador Angel Care.

Angel Care presenta una característica especial, la de controlar la respiración del bebé además de escucharlo con verdadera nitidez con un alcance de hasta 150 metros. Gracias al sistema que incorpora, en el monitor se puede controlar el sonido y los movimientos realizados por el bebé. Un sensor ubicado bajo el colchón detecta los movimientos más insignificantes proporcionando un completo control, además posee indicador de temperatura, activación por voz u otras características que poseen los intercomunicadores tradicionales. La ausencia de movimientos provocará el funcionamiento de la alarma, lo que permitirá una reacción rápida ante una situación inesperada. El sistema está ideado especialmente para los bebés prematuros y bebés que puedan presentar alguna enfermedad, como puede ser un simple catarro o procesos bronquiales varios.

Quizás podemos pensar que el precio de Angel Care es un tanto elevado, en torno a los 125 euros, pero serán bien empleados para garantizar mayor control y seguridad del bebé. Puedes adquirirlo online a través de Bayón.

Más información | Bayón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios