Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del embarazo? La pregunta de la semana

¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del embarazo? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, todas las semanas hacemos una pregunta que los padres podéis responder y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Así compartimos experiencias y conocemos mejor vuestros puntos de vista. Cada semana lanzamos una nueva pregunta y valoramos las respuestas de la pregunta de la semana anterior.

En esta ocasión, la pregunta de la semana va dirigida a las mujeres que están embarazadas, o aquellas que ya no lo están pero igualmente quieren dejar su opinión. El embarazo es una etapa muy especial en la vida de una mujer. Mientras que para algunas es el estado ideal y podrían estar embarazadas toda la vida, otras lo pasan fatal y desearían que los meses fuesen más cortos. En mi caso, lo más bonito era sentir los movimientos del bebé, y lo peor, las náuseas de los primeros meses. Seguro que todas tenéis algo de decir.

Por eso, la pregunta de esta semana es ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos te gusta del embarazo?

La pregunta de la semana pasada

Por su parte, la semana pasada quisimos conocer vuestra opinión sobre las actividades extraescolares y os hemos preguntado si lleváis a vuestros hijos a extraescolares. Podíais ampliar vuestra respuesta contándonos cuál es la razón por la que los habéis apuntado, si disfrutan con ellas, si las consideráis un buen complemento educativo o si lo hacéis por conveniencia de horarios.

Como dato, os comento que los hijos de todos los padres que respondieron están apuntados a alguna actividad extraescolar. La respuesta más votada a la pregunta de la semana pasada ha sido la de zarintia, quien respondía:

Mi hija de 4 años va 2 días a la semana a natación, porque le encanta y yo quiero que aprenda a nadar, 2 días a la semana a pre deportiva, para que juegue y toque un poco de cada deporte a ver cuál es el que más le gusta y los viernes a ludoteca, le chifla porque puede pintar con los dedos y hacer un montón de cosas que no puede hacer conmigo. Tiene una hora cada día ocupada en las extra escolares, yo puedo dedicar un ratito solo a mi hija pequeña de un año. La recojo del cole a las 2. A sí que tenemos 3 horas para disfrutar juntas hasta las 5, de 5 a 6 tiene las actividades, todas están a 5 minutos andando de 6 a 9 que se acuesta o tras 3 horas, para jugar y chinchar a su hermana, cenar y bañarse. Cuando empiece a tener deberes le sacare de alguna, pero ahora sobre todo en invierno una hora de juego con otros niños le viene muy bien.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Bebés y más Respuestas” y no respondiendo a esta entrada ni en nustra página de Facebook, sino no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos