Publicidad

Cuidados de la piel en el embarazo y el postparto en el Espacio Belleza Avène

Cuidados de la piel en el embarazo y el postparto en el Espacio Belleza Avène
Sin comentarios

Publicidad

Te recomendamos darte una vuelta por el Espacio Belleza Avène de Trendencias Belleza en el que encontrarás consejos sobre los cuidados que pueden ayudarte a solucionar los problemas más frecuentes de la piel en el embarazo y el postparto.

En este espacio comercial puedes conocer los productos que mejor te van según tu tipo de piel, los cuales te ayudarán a restaurar el equilibrio natural si tu piel se ha vuelto más sensible debido a la acción de las hormonas.

También encontrarás consejos para tratar las pieles sensibles, así como cuidados despigmentantes si quieres eliminar las manchas que te han salido en el embarazo, y productos específicos para pieles mixtas si tu piel se ha vuelto más grasa.

Después del parto, las hormonas vuelven a equilibrarse y necesitarás cuidados para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, que contribuyan a combatir las primeras arrugas y aportar luminosidad y vitalidad tu rostro.

Si quieres conocerla mejor, puedes visitar el Espacio Belleza Avène para descubrir lo que esta marca líder en dermocosmética puede hacer por tu piel.

Foto | tommerton2010 en Flickr Más información | Espacio Belleza Avène de Trendencias Belleza En Bebés y más | Cuidados de la piel en el postparto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir