Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Tres Mellizas Bebés enseñan vocabulario en varios idiomas

Las Tres Mellizas Bebés enseñan vocabulario en varios idiomas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las Tres Mellizas Bebés (basadas en la serie de dibujos de gran éxito Las Tres Mellizas), narran las aventuras y descubrimientos que normalmente viven los niños de 1 a 4 años. Las Mellizas Bebés enseñan vocabulario tanto en la lengua materna como en otros idiomas, siempre de forma muy sencilla para que los más pequeños de la casa se familiaricen con el idioma cuanto antes, son episodios cortos pero llenos de frescura y diversión.

En Disney Channel se emite en inglés y en la televisión de Cataluña (TVC) se emite en catalán. También disfrutan de estos dibujos en Italia y en Francia y pronto, los personajes de las Mellizas Bebés, fruto de la escritora Roser Capdevila enseñarán castellano en una cadena de televisión de Nueva York.

A partir del próximo 5 de marzo, los niños neoyorquinos disfrutarán de estas avispadas mellizas en el nuevo canal televisivo V-Me de Nueva York, convirtiéndose en la primera cadena de televisión pública de Estados Unidos que emita en castellano, con lo que esperan llegar a más de cinco millones de hogares haciendo que los más pequeños aprendan divirtiéndose.

Más información | El Periódico Más información | Plus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos