Compartir
Publicidad
Publicidad

La eufórica reacción de una madre al escuchar a su bebé decir "mamá" por primera vez

La eufórica reacción de una madre al escuchar a su bebé decir "mamá" por primera vez
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para algunas madres uno de los momentos más esperados es el escuchar a sus bebés decir "mamá" por primera vez. Para otras, es uno de los tantos hitos que tendrán nuestros hijos en sus vidas. Sin embargo, independientemente de si perteneces al primer o segundo grupo, sin duda es un momento único.

Es por eso que la exagerada reacción de una madre al escuchar a su bebé por primera vez decirle "mamá" se ha vuelto viral, debido a que es tanta su emoción, que termina por asustar a su hijo.

En un vídeo del canal Kyoot Kids en YouTube podemos ver a un bebé sentado tranquilamente en su trona acompañado de algunos juguetes. Fuera de cámara escuchamos la voz de su madre pidiéndole que diga "mamá", algo que suele ser común entre las madres que desean escuchar esa tierna palabra de la boca de sus hijos.

Unos segundos después de que ella le pidiera decirlo, el bebé voltea a ver a su madre y pronuncia suavemente lo que tanto anhelada su madre: "mamá". La madre entonces estalla en euforia y gritos de alegría pues no puede contener la emoción al escuchar por fin que su hijo le llama.

Sin embargo, los gritos de alegría de la madre fueron tan fuertes que el bebé se asusta y comienza a llorar, mientras ella de inmediato le pide perdón. Definitivamente no era lo que ella deseaba, pero no logró contener su emoción.

Pero no podemos culpar a la madre, ya que seguramente no será la única que haya reaccionado de esta manera, que si bien no fue lo mejor, suele ser algo común pues ese momento nos llena de inmensa alegría.

Yo recuerdo claramente cuando mi hija dijo su primera palabra. Tendría unos 8 meses y en ese entonces yo aún trabajaba fuera de casa. Todos los días al llegar, lo primero que hacía era acercarme a ella y decirle "¡Hola!" con mucho entusiasmo mientras ella solo me veía y sonreía emocionada.

Hasta que un buen día, al darle mi saludo diario ella me respondió con un suave y tierno "hola". Sobra decir que fue uno de los momentos más emocionantes, pues era la primera palabra de mi hija. Recuerdo que grité de la emoción, aunque definitivamente no fue tanto como la madre del vídeo pero sí lo suficiente para que me hija me viera con cara de "¿y a esta que le ocurre?".

Esperemos que el susto no haya pasado a mayores y ese bebé se encuentre feliz ahora llamando a la persona que más ama en el mundo: mamá.

¿Cómo fue tu reacción al escuchar a tus hijos llamarte "mamá" por primera vez?

Vía | Red Tricycle
En Bebés y más | Sus primeras "palabras" antes de las palabras, Primeras palabras: cómo fomentar el desarrollo del lenguaje jugando, El bebé ya "habla" en su mente antes de pronunciar las primeras palabras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos