Compartir
Publicidad
Publicidad

La muñeca que pare: taller en Migjorn

La muñeca que pare: taller en Migjorn
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy os presento un taller precioso que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en Migjorn, la Casa de Nacimiento de Sant Vicenç de Castellet, en Barcelona: se trata de la realización de una muñeca de trapo con su bebé, con la que podremos representar el nacimiento y la lactancia.

Las muñecas que nos ofrece el mercado rara vez representan algo tan hermoso y natural como es el nacimiento de los niños, y, cuando lo hacen, suelen presentar entornos hospitalarios más que el proceso natural del parto.

Hacer nosotras mismas una muñeca puede ser una buena opción, pero nos podemos encontar con que nos faltan conocimientos para hacerlo. Este taller para hacer una muñeca que pare me ha parecido una gran idea que, además de permitir a nuestros hijos jugar con ella podemos también, si somos educadoras o hacemos actividades en el colegio de nuestros hijos, usarla para acercar a los niños al milagro del nacimiento.

El precio del taller de la muñeca que pare en Migjorn es de 25 euros e incluye el material y los patrones para poder hacer de nuevo la muñeca.

Más información | Migjorn En Bebés y más | Muñeca de trapo que amamanta, Muñeca de lactancia natural, Muñecas que amamantan a sus bebés , Muñecas embarazadas y de parto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos