Compartir
Publicidad

Calendarios personalizados para papá

Calendarios personalizados para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acerca el día del padre, y hoy os traemos un regalo especial para papá: calendarios personalizados en el que él es el protagonista. Estos calendarios incluyen preciosas fotografías a todo color con el nombre de papá, así como un mensaje de felicitación personal si lo deseamos.

Según sus gustos, podemos convertir a papá en una estrella de cine, en el más famoso futbolista, jugador de golf, o un superhéroe invencible. Si sus aficiones son la pesca, el tenis, la cocina y otros hobbies, también tendrá su calendario especial, cada mes con una bonita foto que incluye su nombre.

Cada calendario varía le precio según el tamaño (de unos 11 a 18 euros), hay varios modelos: calendario de mesa pequeño, mediano o calendario de pared. Podemos incluir los meses que deseemos, y hay algún modelo en el que aparecen los nombres de los miembros de toda la familia, o especial para papás recientes.

Los calendarios personalizados para papá se pueden encargar en Getting Personal y el único inconveniente que les veo es que los titulares van en inglés ("Our family", "SuperDad", "Dad is a legend", "Father of the year"...). A cambio, las fotografías son muy bonitas y con montajes originales para colocar el nombre de papá.

Sitio Oficial | Getting Personal
En Bebés y más | Día del padre: regalos baratos para sorprender a papá, Día del padre: felicitaciones electrónicas, Día del padre: regálale una portada de revista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos