Compartir
Publicidad
13 prendas premamá para comprar en las rebajas de verano 2019
Para mamás y papás

13 prendas premamá para comprar en las rebajas de verano 2019

Publicidad
Publicidad

Las rebajas también han llegado a los looks premamá. Si estás embarazada aprovecha los descuentos para hacerte con prendas de verano de tendencia perfectas para lucir estas vacaciones, propuestas que además puedes adaptarlas después de dar a luz. El vestido es la prenda más versátil y cómoda, pero hay más prendas, algunas de ellas básicos que merece tener en el armario durante todo el embarazo para lucir una gran variedad de estilismos.

Zara 1

Vestido plisado verde de cuello redondo y manga francesa. Un modelo de Zara que luego puedes lucir tras dar a luz. Su precio es de 29,99 euros.

La Redoute

Vestido de punto negro con tirantes y detalle fruncido lateral de La Redoute, un modelo cómodo e informal muy ponible los días de más calor. Su precio es de 12,98 euros.

Kiabi

Camiseta de manga corta con escote bordado. Un modelo en color blanco, fácil de combinar de Kiabi. Su precio es de 9 euros.

Maminess 1

Vestido blanco sin mangas con detalle de crochet en el escote de Maminess, ideal para presumir de bronceado. Su precio es de 39,90 euros.

Maminess 2

Vestido sin mangas y con escote en pico en azul pastel y detalle de cinturón de Maminess. Su precio es de 29,90 euros.

Asos

Vestido negro, una prenda de fondo de armario necesaria siempre, también durante el embarazo. Dependiendo de los complementos lo puedes lucir de día o de noche. Un modelo sencillo cruzado de Asos cuyo precio es de 21,49 euros.

Zara 2

Vestido amarillo pastel de largo midi y manga corta con escote fruncido de Zara. Su precio es de 29,99 euros.

Kiabi

Camiseta premamá algodón ecológico con estampado de rayas marineras de Kiabi. Su precio es de 5 euros.

La Redoute2

Vestido combinado de cuerpo de camiseta blanca con falda midi de flores. Un modelo ideal de La Redoute. Su precio es de 23,99 euros.

Hm

Jeans premamá, un básico para lucir durante todo el embarazo, fáciles de combinar y de lucir de día y de noche de H&M. Su precio es de 17,99 euros.

Vestidos Premama 1

Vestido de estampado de flores y pájaros con volantes en las mangas de Maminess. Un modelo de talle alto con costura elástica en laterales, para adaptarse durante todas las etapas del embarazo. Su precio es de 29,90 euros.

Asos

Minifalda azul marino con botones, fácil de combinar con cualquier prenda de arriba y conseguir un look estival monísimo de Asos. Su precio es de 24,49 euros.

Seraphine

Vestido de lactancia premamá de rayas azules y blancas, perfecto para el verano. Un modelo sin mangas, con bolsillos y cinturón trenzado de Seraphine. Su precio es de 59 euros.

Seraphine

Vestido de estampado de lunares. Un modelo muy coqueto y sofisticado en blanco y negro de Seraphine, perfecto para lucir durante 24 horas. Su precio es de 55 euros.

Zalando

Camiseta azul marino de estampado de lunares rojos de escote en pico drapeado de Zalando. Su precio es de 23,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio