Compartir
Publicidad
Publicidad

Yiahn Bassinet, muebles multiusos para la habitación infantil

Yiahn Bassinet, muebles multiusos para la habitación infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como podéis ver en la imagen, hoy os hablamos de mobiliario funcional gracias a que nuestros compañeros de Compradicción nos lo dan a conocer, con un diseño muy moderno de Chul Min Kang, es ideal para padres y bebés de hoy, con el beneficio de que se le puede dar utilidad, siempre que sea bien cuidado, desde sus primeros meses y por lo menos hasta los 8 años de edad del pequeño.

En primer lugar, a partir de los tres meses es una cuna, aunque a nosotros no nos agrada demasiado, encontramos más simpática su utilidad como estantería y cajonera que podréis utilizar para guardar sus juguetes y otros enseres. En el momento en el que el pequeño quiera una mesa para hacer sus manualidades, pintar, recortar, etc., se puede transformar en una mesa y una silla a su altura.

Desconocemos si por comprar un mueble multiusos vas a ahorrar, pues no sabemos a qué precio se puede encontrar, pero siempre será más económico que andar cambiando el mobiliario a medida que el pequeño crece. En fin, los papás deciden.

Vía | Compradicción Más información | Yiahn Bassinet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos