Compartir
Publicidad
Publicidad

Wall-E, el robot de película llega a los libros

Wall-E, el robot de película llega a los libros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo muchísimas ganas de poder ver la película de dibujos animados Wall-E, que según nuestros compañeros de Blog de cine se perfila como una de las mejores películas de animación de los últimos tiempos.

Seguramente muchos de nuestros lectores ya han disfrutado de esa película en compañía de sus hijos, que probablemente también hayan quedado encantados con las aventuras del tierno robot.

Sin duda un buen modo de fomentar la lectura en los más pequeños es acercarles a sus héroes favoritos de la pantalla en formato papel. Por eso traigo estos libros para entretenerse este verano, que cuentan la historia de Wall-E, o que permiten colorear los personajes de la película, incluso alguno de los libros contiene tatuajes o piezas de montaje para crear los personajes de la película.

También tenemos un libro que presenta la historia del robot en 3 dimensiones, con unas gafas especiales para disfrutarla. Los libros para colorear incluyen acuarelas y pincel o rotuladores.

Esta colección dedicada a Wall-E está editada por Planeta Junior, y están dirigida a niños desde 1 año (libro para pintar con los dedos) hasta los 3 o 5 años. Los precios oscilan entre los 5 y los 9 euros.

Sitio Oficial | Planeta Junior Más información | Blog de cine Más información | Ocio Joven En Bebés y más | Una bonita película infantil: Momo En Bebés y más | Cuadernos didácticos: Vacaciones con Disney En Bebés y más | Cómo fomentar la lectura en nuestro hijo En Bebés y más | Futuras películas de Disney y Pixar para los próximos años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos