Compartir
Publicidad

"Todos somos capitanes", bonita canción infantil y el vídeo en lengua de signos

0 Comentarios
Publicidad

Nos ha encantado esta canción optimista titulada "Todos somos capitanes", y más al verla interpretada por los niños en lengua de signos en este vídeo.

"Todos somos capitanes" es una canción de Magín Blanco extraída del libro de cuentos con musica "La niña y el grillo en un barquito" que es el primero de una colección de libros ilustrados con musica para niños llamada "Sueños del Gatipedro".

Se trata de una recién nacida editorial que surge de la unión de dos sellos líderes en sus respectivos sectores, la Editorial Galaxia y BOA MÚSICA. Ya tienen dos títulos en esta colección, y una de las canciones es esta que podéis escuchar en el vídeo, "Todos somos capitanes".

Los protagonistas del vídeo, junto al autor Magín Blanco, son niños del colegio San Xoan de Filgueira (Ferrol, A Coruña) y lo han hecho fabulosamente. Espero que disfrutéis de esta canción infantil y del vídeo en la que los peques la interpretan en lengua de signos.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | La lengua de signos para bebés llega a las escuelas infantiles, Niños sordos demandan que los dibujos animados incluyan lengua de signos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio