Compartir
Publicidad

Termómetro para tomar la fiebre en el iPhone

Termómetro para tomar la fiebre en el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un accesorio que interesará a los papás y mamás iphoneros es un termómetro para tomar la fiebre en el iPhone, que permite tomarle la temperatura al niño en cualquier sitio donde nos encontremos.

Se llama ThermoDock de Medisana y funciona con infrarrojos, sin necesidad de que está en contacto con la piel.

Se coloca a 5 centímetros del centro de la frente, se toca el monitor y después de unos segundos emite un sonido que indica que se ha completado la lectura y aparece el resultado. Si la temperatura supera los 37,5 ºC se muestra una alarma visual.

La diferencia con otros termómetros es que cuenta con aplicaciones extra como que se pueden añadir comentarios sobre el estado general del niño o guardar diferentes perfiles si tienes más de un hijo.

Desde luego, es mucho más caro que un termómetro digital que podemos llevar siempre en el bolso, cuesta 79,95 euros. Pero si lo comparamos con otros termómetros infrarrojos para uso en pediatría, que cuestan a partir de 40 o 50 euros, la diferencia no es tan abismal.

Para los niños es un sistema de medición muy cómodo porque se puede utilizar incluso cuando están durmiendo y es muy rápido.

ThermoDock sirve además para tomar las temperaturas de la superficie del ambiente, de elementos sólidos y líquidos.

Vía | Mamis y Bebés Más información | Apple Store En Bebés y más | Reconocer si el bebé tiene fiebre por el tacto, Tomar la temperatura sin necesidad de tocar al bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos