Compartir
Publicidad
Publicidad

Un regalo muy original: los ecobloques

Un regalo muy original: los ecobloques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo que hacer algunos regalos a amiguitos muy especiales pero no quiero caer en comprar lo que anuncian por la televisión. Me gusta sorprenderles, traer algo que no habían visto nunca y que vayan a usar mucho tiempo. Cada año empiezo a buscar y rebuscar regalos originales y maravillosos que marquen la diferencia. Uno de los que he seleccionado para este año son los ecobloques.

Estos bloques de construcción tienen la misma textura que las piedras de los ríos. Sirven para hacer desde torres, castillos, montañas, cuevas y hasta algún animal. Son trozos de ramas y las planchas grandes, por lo que permiten hacer un montón de cosas diferentes en poco tiempo. Estimulan la imaginación con sus formas naturales.

Estos bloques se elaboran con trozos de árboles de cerezo y manzano reciclados o con el producto de los procesos de poda de los mismos. Están cortados con mucha exactitud a diferentes alturas para que el apilado sea sencillísimo. Tienen un recubrimiento de aceite natural para mejorar la textura y la durabilidad. Son realmente originales y muy versátiles.

Más información | Jugarijugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos