Compartir
Publicidad
Publicidad

Salón Bebés&Mamás en Barcelona 2008

Salón Bebés&Mamás en Barcelona 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

 

Uno de las evidencias de cómo ha crecido el mercado de productos infantiles y su demanda, es la existencia de un salón dirigido exclusivamente al consumidor final: futuros y recientes padres, que se celebra en España (Madrid y Barcelona) y Portugal.

Este fin de semana 19 y 20 de abril tiene lugar en Barcelona. ¿Qué se puede encontrar allí?. Además de stands con fabricantes de productos infantiles de todo tipo: carritos, biberones, alimentación, decoración, cosmética, juguetes, etc., ofrecen 8 servicios gratuitos al visitante: conferencias, taller de masaje infantil, área de juegos, área de descanso, rincón de lactancia, área del cuidado del bebé, restaurante del bebé y aparcamiento para cochecitos.

En las revistas de bebés y algunos periódicos aparecen descuentos de 3 euros en la entrada, por lo que constaría 8 euros.

Yo estuve hace 3 años cuando estaba embarazada y no voy ni a criticarlo ni a recomendarlo. Es un escaparate al que pueden acceder las familias para conocer productos, y luego cada una decide en función de sus preferencias y tipo de crianza. Y si os gustan las muetras gratuitas, como a mí, allí dan muchas.

Simplemente recordemos que paralelamente al uso de la Visa (o no), lo más importante es que los padres nos informemos y formemos sobre las necesidades de nuestros hijos. Aquí ya hemos presentado varias opciones gratuitas: el documental de Punset, el curso "El Arte de ser Padre", los artículos de la Asociación y web Criar con el Corazón, y tantos y tantos posts.

Más información | Bebés&Mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos