Compartir
Publicidad
Publicidad

Rockabye Baby!, nanas que versionan temas de rock

Rockabye Baby!, nanas que versionan temas de rock
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más nos gusta hablar de la mejor música para los pequeños, y Rockabye Baby! es un disco de música para bebés muy recomendable. Siguendo en la línea de estos discos que transforman las canciones de rock en bonitos temas de cuna instrumentales, sale un nuevo álbum titulado "Lullaby renditions of Journey".

Si anteriormente se habían lanzado los temas de Queen, de Aerosmith, de U2, Pink Floyd, los Beatles o los Beach Boys entre otros, ahora el nuevo CD se dedica a la banda de rock instrumental Journey, con canciones como "Open Arms" o "Any way you want it".

Son 12 canciones de cuna que combinan el sonido de xilófonos y otros instrumentos de pequeña percusión con algunas arpas y campanas y con sonidos de la naturaleza, como agua cayendo, pájaros o grillos. He de confesar que, no ya a mi bebé (que también), a mí me resultan sumamente relajantes, me he llegado a quedar casi dormida en el sofá en pleno día con ella en brazos.

A mi hija de dos años le encanta y me pide esta música a la hora del baño, así que se trata de un disco que disfrutamos toda la familia. O bueno, casi toda, porque mi marido dice que es música "de ascensor". Sí hay que tener en cuenta que después de escuchar unas cuantas canciones éstas empiezan a sonar igual y los mayores necesitamos desconectar...

El CD viene acompañado de un pequeño cuadernillo para poner el nombre del bebé, su fecha de nacimiento, sus primeras canciones... como si fuera una futura estrella del rock. También incluye unas figuras recortables de ositos con distintos atuendos e instrumentos que podemos "montar" para crear una pequeña banda de rock de papel.

Desde el enlace de abajo podéis escuchar un fragmento de cada canción para poder haceros una idea mejor del estilo de estas tranquilas canciones. El disco Rockabye Baby! Lullaby renditions of Journey con música para bebés, se puede comprar por unos 12 euros, aunque en algunas tiendas online se puede encontrar en oferta.

Sitio Oficial | Rockabye Baby! En Bebés y más | Rockabye baby: CD para formar futuros rockeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos