Compartir
Publicidad
Publicidad

Reductor de baño Bumbo

Reductor de baño Bumbo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tiempo atrás os presentamos Bumbo, un revolucionario asiento ergonómico para bebés a partir de los 3 meses o cuando son capaces de mantener la cabeza por sí mismos.

Ahora os damos a conocer Bumbo Toilet Trainer, un reductor para el WC con el mismo concepto de suavidad y ergonomía dirigido a los niños que comienzan a usar el váter.

La mayor ventaja del reductor es el material en que está fabricado y su flexibilidad. Está realizado en espuma de poliuretano recubierta por una capa suave que sella el interior de manera que ningún líquido pueda penetrar en el interior del asiento. Es importante teniendo en cuenta que es una superficie que puede mojarse fácilmente.

A su vez, al ser flexible, cuando el niño se sienta a hacer pis la parte inferior del asiento flexa hacia dentro mientras que la exterior contiene el bebé para que se sienta seguro y confortable.

En ese momento en el que el niño está dando un gran paso hacia su propia autonomía debe sentir toda la confianza para hacerlo. Por eso, una condición de los reductores para baño es que se fijen a la tapa del WC sin riesgo de deslizamientos para que el niño pueda sentarse solo sin riesgo a accidentes.

Sitio oficial | Bumbo Baby sitter Más información | Amkert, Mimame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos