Publicidad

¿Qué marca de pañales recomendaríais? La pregunta de la semana

¿Qué marca de pañales recomendaríais? La pregunta de la semana
3 comentarios

Publicidad

Hace un tiempo publicamos un estudio de la OCU que comparaba varias marcas de pañales y la sorpresa fue que consideraron como los mejores los que se pueden comprar en los supermercados Lidl. Ese estudio es de hace tiempo y los fabricantes han ido modificando diseños y mejorando los pañales, haciendo que en la actualidad el resultado pudiera ser diferente.

Para que los padres que aún usan pañales tengan opiniones y referencias de otros padres, y para saber cuáles parecen mejores y de paso conocer los precios, os preguntamos esta semana:

¿Qué marca de pañales recomendaríais?

La semana pasada os preguntamos: ¿Crees que has fallado en algo como madre o padre? ¿En qué? para ver qué nos decíais al respecto.

lalunatienepatas nos dijo lo siguiente:

Hola Eva!! Difícil cuestión!! Es muy importante que tratemos de mantener la calma y ser lo más pacientes posible con nuestros pequeños. Recordemos que somos la mayor referencia para ellos y, aunque en ocasiones no sea fácil mantener los nervios, debemos hacer un ejercicio de autocontrol. Enseñarles lo con firmeza pero sin perder la calma. Saludos!!

Y madrealacarga también contestó diciendo:

Falta de paciencia en los momentos en que estoy más cansada o cuando se nos hace tarde... a veces me gustaría tener una máquina del tiempo y volver atrás para no decir esa frase que he dicho o no dar ese grito... pero ya es tarde y ya está dicho... Y procuro enmendarme para la próxima vez. Aunque vuelve a ocurrir. Y me encantaría tener más tiempo para juegos y mimos. Nunca me parece suficiente y a ellos tampoco!!

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir