Compartir
Publicidad
Publicidad

Prepara biberones eléctrico

Prepara biberones eléctrico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sin ánimo de compararlo con un artefacto eléctrico ni mucho menos, el preparador oficial de biberones en casa es el padre de las niñas.

Es una tarea humana, que creía que no podía ser reemplazada por un aparato, pero la marca alicantina de puericultura Miniland lo ha conseguido.

Ha creado BabyMilk, un artículo muy novedoso único en el mercado que reúne en un solo aparato todos los procesos que intervienen en la preparación de un biberón. Esteriliza el biberón, esteriliza también el agua del grifo, mezcla el agua con la leche en polvo en su justa proporción (tiene 25 programas que se adaptan a cualquier tipo de leche) y sirve la preparación a la temperatura exacta que se le indica para evitar quemaduras. Todo esto en apenas un minuto.

Por si a esta Ferrari de la preparación de biberones le faltara algo, incorpora también una función de autolimpieza.

Suple el uso de un esterilizador, el uso del microondas o del aparato que se use para calentar el biberón y evita tener que estar contando las medidas de los cacitos.

La preparación del biberón puede ser entendida como un acto de amor, pero la verdad es que la tarea se vuelve un poco tediosa, sobre todo cuando las tomas son muy seguidas o en el caso de tener dos o más bebés en casa.

Este aparato facilita muchísimo las cosas, pero como era de esperar no es barato. Su precio es de 350 euros.

Más información | Miniland

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos