Compartir
Publicidad

Preciosos gorros para los días de frío

Preciosos gorros para los días de frío
1 Comentarios
Publicidad

Después de probar con mis hijas varios tipos de gorros me he dado cuenta que no vale cualquiera. Con algunos les suda demasiado la cabeza y al final provoca el efecto contrario al deseado. Al quitarse el gorro el pelo queda mojado y es más fácil que pillen un resfriado. Por eso, y porque son preciosos, me han encantado los gorros de Elodie Details para los días de frío.

Además de por sus bonitos estampados, los gorros son perfectos para bebés y niños pequeños pues mantienen la cabeza abrigada a la vez que fresca.

Han sido diseñados con una forma anatómica para acomodarse a la cabeza del bebé y protegerla del frío. También algo muy importante cuando hablamos de bebés: el gorro está pensado para que los niños no puedan quitárselo fácilmente.

cherrykid

Los laterales les tapan las orejas y gracias a un tejido especial laminado el gorro protege del viento y de la lluvia.

Hay varios modelos, uno más bonito que el otro y válidos tanto para niñas como para niños. Los hay en cuatro tallas, desde recién nacidos hasta niños de tres años.

Se puede complementar el equipo de frío con unas lindas botas blanditas en la misma tela que el gorro. Se ajustan a la altura del tobillo del bebé para que no se salgan cuando el bebé mueve los pies.

Tanto los gorros como las botitas se pueden adquirir en Queraboo por 19,90 euros.

Más infomración | Elodie Details

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos